Floristería Tanatorio San Alberto Pamplona

Floristeria para enviar Coronas de flores funerarias al Tanatorio San Alberto

Somos tu Floristeria para el envío de Coronas en el Tanatorio San Alberto Pamplona.  Nuestros floristas ofrecen la entrega urgente de Coronas de flores funerarias y centros de flores para funerales al mejor precio. Envío en menos de 4 horas en cualquier sala del velatorio después de realizar la compra en nuestra tienda online.

¿Cómo enviar Flores para Funerales en el Tanatorio San Alberto Pamplona?

Si quieres enviar flores para un funeral en el tanatorio de San Alberto encarga su pedido directamente traves nuestra web FloresparaFunerales.es.

Podemos realizar el envío de flores tanto a las salas de velatorio del tanatorio de San Alberto como para el funeral por el fallecido

Situado en la zona residencial de Ermitagaña, concretamente en la calle Ermitagaña 2. El edificio del tanatorio se encuentra rodeado de espacios verdes y a 10 minutos en coche del centro de Pamplona.

Ofrecen servicios para fallecimiento tanto a particulares como a compañías aseguradoras y dispone de múltiples servicios entre los que destacan sus amplias salas, cafetería o un aparcamiento de gran tamaño.

Las instalaciones en que hoy en día se encuentra ubicado el tanatorio de San Alberto fueron inauguradas el 31 de julio de 1982.

A raíz de la inversión de las familias fundadoras del Tanatorio San Alberto. Hoy en día esta gestionada por la empresa Funespaña, perteneciente al grupo Mapfre, que la posee desde el año 2011.

Reformas en el Tanatorio San Alberto

Podemos destacar que en su afán por adaptarse a los nuevos tiempos el Tanatorio San Alberto ha sufrido una amplia remodelación durante 16 meses.

Para así incorporar a sus 6 salas ya existentes, 2 salas VIP además de cafetería y sala de estar aumentando en 400 metros cuadrados su superficie de servicio hasta llegar a los 1500 metros cuadrados. También incorpora un gabinete psicológico propio.

¿Que Servicios ofrece el Tanatorio San Alberto?

Tanatorio San Alberto ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

Floristeria con servicio de entrega de flores funerarias en el tanatorio de San Alberto

Puedes realizar la compra de tus flores en el tanatorio o realizar la compra de coronas y centros de flores directamente a través nuestra floristeria con tienda online para mandar al tanatorio.

Nuestros floristas preparan y entregan Coronas fúnebres y centros funerarios en cualquier sala de velatorio. Usted puede realizar el encargo floral que se desee a  fácilmente a través nuestra tienda online pagando con tarjeta de debito/credito o paypal

Recepción

Oficina de recepción y contratación situada en el amplio vestíbulo de entrada donde los profesionales del Tanatorio San Alberto le asesoraran desde el momento de la llegada.

Salas de Velatorio

El tanatorio cuenta con 6 salas de velatorio estándar más las 2 nuevas salas VIP adicionales más amplias y cómodas. Cada una de estas salas dispone de teléfono propio para uso exclusivo de los allegados al difunto con aire acondicionado en cada una de ellas.

Aparcamiento

Amplio aparcamiento para la comodidad de todos los asistentes al velatorio y funeral.

Oficio de ceremonias

Capilla en el mismo edificio para poder realizar el funeral con la ayuda de Jesús Fernández capellán del Tanatorio y especializado en estas ceremonias que le facilitará todo lo relacionado con el funeral, o si lo desean la presencia del párroco que se desee.

Féretros y exposiciones

En el mismo edificio encontramos la exposición, de féretros, arcas y ornamentación en piedra, así como de lápidas en la que nos encontraremos en todo momento asesorados por personal especializado que nos indicará lo más adecuado a nuestros gustos y necesidades.

La preparación del cuerpo para la exposición en la sala durante el velatorio también se realiza en el mismo complejo del Tanatorio San Alberto por personal especializado.

Esquelas

Las esquelas también se realizan en la misma instalación teniendo diversas posibilidades los familiares que verán una prueba real de los diseñado antes de la publicación en los medios que se soliciten.

Desplazamientos

Cuentan con una amplia flota de vehículos para realizar traslados locales, nacionales e internacionales con todas las garantías.

Además sus profesionales se desplazan a domicilios particulares, clínicas, hospitales.

O allí donde se desee para realizar sus servicios ya que una de las opciones que tenemos es realizar el velatorio fuera de sus instalaciones.

Aunque en la actualidad es una costumbre en franco retroceso algunas familias optan por esta opción ya que aumenta sin duda la intimidad del acto.

Hay Cafetería en el tanatorio?

Dispone de cafetería en el propio centro para el servicio de todos los asistentes.

Contactar con el tanatorio por teléfono

El Tanatorio San Alberto se encuentra en la calle Ermitagaña, 2,  dirección para remitir cualquier envío postal.

Para ponernos en contacto con ellos disponemos de los números de teléfono:

  • 948 275 750,
  • 948 275 711
  • 948 260 144,
  • el fax con el número 948 275 800

El correo electrónico contabilidad@tanatoriosanalberto.com

¿Que horario tiene el tanatorio San Alberto?

Horario:

lunes 8:00–22:00
martes 8:00–22:00
miércoles 8:00–22:00
jueves 8:00–22:00
viernes 8:00–22:00
sábado 8:00–22:00
domingo 8:00–22:00

Como llegar al Tanatorio San Alberto en coche y/o Transporte Publico

En coche

  • seguimos la PA-31 llegando a la Avenida de Navarra hasta que nos crucemos con la Avenida de Barañáin. En ese momento giramos a la derecha y seguimos unos metros hasta que  en la primera rotonda giremos a la izquierda hacia Calle Ermitagaña. Si seguimos esta calle unos metros nos encontraremos con el Tanatorio San Alberto.

En autobús

  • la parada más cercana se encuentra en la misma calle Ermitagaña a la altura del mercado. Alli llegan las lineas 12 y 24 y la LN2.