Floristería Tanatorio Irache Pamplona

Floristeria para enviar Coronas de flores Funerarias al Tanatorio Irache

Floristeria para el envío de Coronas en el Tanatorio irache Pamplona.  Nuestros floristas ofrecen la entrega urgente de Coronas de flores Funerarias y centros de flores para funerales. Ofrecemos arreglos funerarios con precios económicos.

¿Cómo enviar flores funerarias urgente para el tanatorio Irache Pamplona?

Puedes enviar Flores al tanatorio de Irache a través nuestra floristería Online Flores Para Funerales. En menos de 4 horas realizamos la entrega en cualquier sala del velatorio después de encargar la compra en nuestra tienda online con amplio catálogo de Coronas Funerarias y Centros fúnebres.

Floristeria con envio flores tanatorio Irache

Ubicación del tanatorio Irache en Pamplona

Entre los tanatorios de Pamplona nos encontramos con el Tanatorio Irache, situado en la Calle Monasterio de Irache número 60 se encuentra a 2 minutos del centro de Pamplona y muy cercano al cementerio municipal de San José.

Historia del Tanatorio Irache

El tanatorio Irache fue inaugurado en el año 1975, convirtiéndose en el primer tanatorio de Navarra, por lo que goza de una amplia experiencia en el sector funerario. Fue impulsado por cuatro familias de gran tradición funeraria como son Ardaiz, Azkona, Ortigosa y Unzué.

Gestión del tanatorio Irache

Con el nuevo siglo se formó el Grupo Tanatorio Irache (a partir de acuerdos con otros profesionales del sector funerario) para hacer llegar a toda Navarra sus servicios. En estos momentos el grupo está formado por:

  • Funeraria Maldaerreka de Bortziriak,
  • Funeraria Baztán de Elizondo,
  • Funeraria Berea de Sakana,
  • Funeraria Vega de Estella
  • Tanatorio Rocamador de Sangüesa,
  • Gestiones Fúnebres la Ribera de Ribera Alta,
  • Tanatorio Ciprés de Tafalla,
  • Tanatorio Santa Ana de Tudela
  • Tanatorio Anais de cortes.

 

Remodelación del tanatorio Irache

Durante este año el recinto ha sufrido una amplia remodelación que ha tenido como objetivo la configuración de un nuevo modelo de edificio y distribución de los espacios.

Ahora el tanatorio dispone de 7 salas de velatorio. Todas ellas con baño y una de ellas doble, y una sala de exposición de urnas y féretros.

Además dispone de una sala de despedida de gran tamaño y singular diseño que permitirá albergar eventos que satisfarán las necesidades de los clientes por su gran versatilidad.

Tanatorio Irache en Pamplona ha conseguido con su nueva configuración  dar un salto cualitativo e independizar la circulación de los usuarios respecto a la de los servicios, así desde el vestíbulo de recepción  de la entrada se accede a la gran sala de despedida y a una zona de exposiciones.

Servicios del Tanatorio Irache

Irache ofrece una serie de servicios que incluye:

Servicio de Floristeria con envío de flores en el Tanatorio Irache Pamplona

Disponen de una floristería en el tanatorio que ofrece un amplia gama de coronas funerarias, centros, ramos, productos accesorios en múltiples estilos y precios.

Es imprescindible en momentos tan duros poder despedir a ese ser querido de la forma más bonita con flores frescas y elegantes las salas de velatorio.

El Tanatorio Irache ha hecho un gran esfuerzo para que haya una amplia gama de arreglos funerarios que se adapte a cada necesidad. A traves la tienda de Flores Para Funerales puedes comprar y mandar cualquier tipo de arreglo funerario preparado por nuestro florista y en menos de 4 horas con nuestro servicio urgente.

¿Cuántas Salas de Velatorio hay en el tanatorio Irache?

Hay 7 salas de velatorio en el tanatorio Irache. Cada uno con baño individual y una doble para que familiares y allegados puedan dar su último adiós a sus seres queridos.

La gran sala de despedidas que se puede adaptar a las necesidades de los clientes por su gran tamaño y versatilidad.

¿Tienen un Servicio de crematorio en el tanatorio de Irache?

Si en el tanatorio irache cuenta con el Servicio de crematorio ofrecido en el cercano Cementerio de San José que gestiona el propio tanatorio.

En la actualidad la incineración es una opción en alza y poder realizarla con la mayor inmediatez posible para la comodidad de la familia es fundamental.

Amplia gama de féretros adaptados a todas las necesidades tanto nacionales como importados.

Esquelas Tanatorio Irache

Tramitación de esquelas en cualquier medio de comunicación tanto provincial, nacional o internacional. Existe también la posibilidad para aquellos que quieran enviar sus condolencias online de hacerlo a través de la propia página web del Grupo Irache.

Especialistas Tanatopráxicos

Amplio equipo de profesionales especialistas en diferentes técnicas tanatopráxicas expresamente titulados y con amplios conocimientos de anatomía, medicina preventiva y forense que aplicando diferentes técnicas consiguen la conservación temporal del cuerpo con una imagen lo más natural posible.

La última imagen del difunto debe ser lo más parecido a la imagen real y en el Tanatorio Irache hacen especial hincapié en ello.

Traslados Tanatorio Irache

Cuentan con una amplia flota de vehículos de lujo para realizar traslados, tanto nacionales como internacionales. Los restos llegarán al punto indicado en cualquier caso. De la misma manera ocurra donde ocurra el deceso se encargan de que el difunto llegue a sus instalaciones lo más pronto posible.

En el propio establecimiento se puede encontrar un amplio abanico de materiales, piedras y granitos para panteones, lápidas, estelas, tumbas y cruces.

Todos pasaremos por enfrentarnos al trance de la pérdida de un familiar o amigo y sabemos que son momentos muy duros donde uno apenas tiene fuerzas para afrontar los trámites propios del deceso.

Hay muchas decisiones que tomar y los servicios funerarios intentan que este proceso de despedida se convierta en un homenaje al difunto, para ello es posible elegir, por ejemplo, diferentes tipos de lápidas, desde madera a mármol, que personalicen este momento.

Los servicios indicados se pueden realizar también en domicilios y centros hospitalarios o residencias con  todas las garantías higiénicas y sanitarias.

 

Compañía de seguros en el Tanatorio Irache

Por último se debe saber que el Grupo Irache, dueño del Tanatorio Irache, trabaja con cualquier compañía de seguros que tramite su deceso así como ofrece todos sus servicios a particulares.

En el propio centro y sin necesidad de que la familia tenga que sufrir más molestias de las necesarias su agente de seguros y el tanatorio harán más fácil la toma de sus decisiones.

Esta colaboración ayudará en gran medida a hacer más llevadero este trance.

 

Fundación Senda

A través de la Fundación Senda, creada en el 2007, el Tanatorio Irache quiere impulsar un servicio de atención en el duelo, como tarea primordial, a las personas que han perdido a un ser querido.

En los primeros momentos la persona en duelo se enfrenta al choque inicial producido por la pérdida pueden aparecer manifestaciones tanto físicas como psíquicas que personas capacitadas para ello nos pueden ayudar a comprender y superar.

 

Como llegar al tanatorio Irache en Coche y Transporte publico:

El Tanatorio Irache se encuentra en la Calle Monasterio de Irache nº 40.

Para llegar tenemos varias opciones:

Como llegar en coche al tanatorio Irache

En coche desde la PA-31 utilizar los dos carriles derechos para ir en dirección Pamplona Oeste/ Mendebal/ Iruñea/ San Sebastián/Donostia/Vitoria/Gasteiz.

Continuar por la Avenida de Navarra PA/31, después girar ligeramente a la derecha para acceder a la calle Monasterio de la Oliva y al llegar a la rotonda tomar la tercera salida en dirección a la calle Monasterio de Irache.

Por último hay que tomar de nuevo la tercera salida en una nueva rotonda para acceder a la calle Monasterio de Irache y veremos el Tanatorio a la derecha.

Como llegar al tanatorio irache con transporte publico

Tenemos paradas de las L10(en el nº 41 de la misma calle), en la calle Monasterio de la Oliva está la parada de las lineas 8,9 LN7 Y LN9.